viernes, 9 de octubre de 2015

Noragami Aragoto - Capitulo 2

Hola gente! Por fin ha salido el segundo capitulo de Noragami Aragoto, y, ha sido bastnte bueno, a mi parecer.

PD: Estoy jodidamente enganchado al opening, el opening es pura magia!

*APARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS*

Pues bien, el capitulo de hoy nos ha mostrado varias cosas:

- Primero de todo, que el doctor es más malo que la malaria el cabrón. Se ha cargado a Suguha (al amigo de Yukine) el muy cabronazo! Además de juntarse con la perra de Nora, que asqueroso el pavo.

- También decir que el momento en el que Yukine le ha dicho a Yato que tenía un amigo me ha parecido bastante gracioso, es como cuando un leproso conoce a alguien (si no entiendes la última frase, deja este blog y ponte a leer un poco de história).

- También me he dado cuenta de que Bishamon solo usa a unos cuantos de sus Shinkis, y los demás los deja olvidados, como al pobre Suguha. Pobre Suguha, con lo bien que me caía.

- ¿Os acordáis de la chica pelirrosa que mencioné en el blog del capítulo 1? Pues, creo, que no hace falta ser adivino para saber que le ha cortado el pelo a la chica que se estaba mirando en el espejo.

- Y por último, la infección de Bishamon. Si os digo la verdad, no tengo ni idea de quien puede ser el causante, ya que el doctor ha inspecionado a todos y no ha encontrada nada.

*TEORIAS*

Yo creo que el doctor está escondiendo algo, como al culpable, pero no sé quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario